Más Animación | Animacion Socioeducativa
273
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-273,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EXPERIENCIA

Mas de 15 años realizando proyectos con éxito.

SOLVENCIA

Diseñamos y realizamos programas para Junta de Andalucia y grandes Ayuntamientos

FORMACIÓN

Educadores, pedagogos, psicologos y más de 100 profesionales altamente cualificados

COOPERACIÓN

Programas de cooperación con más de 25 ONG y asociaciones.

¿QUÉ ES ANIMACIÓN SOCIOEDUCATIVA?

La Animación Socioeducativa, comprende una multitud de acciones diseñadas con un fin educativo, principalmente a nivel social, pero realizadas con una metodologia propia de la animación sociocultural, y que entienden el espacio de ocio como un contexto pedagogico de primer nivel. Para saber más sobre los servicios socioeducativos de Más Animación y su filosofía.

Intervención Educativa

Proyectos de acompañamiento de tarde, programas de expulsados, programas despertar, educación de calle…

LEER MÁS

Campamentos y Escuelas de verano

Mas de 20 proyectos distintos de campamentos urbanos y escuelas de verano a desarrollar en centros educativos o entornos naturales, albergues, etc.

LEER MÁS

Animación Escolar

Proyectos de semanas culturales, fiestas de fin de curso, visitas guiadas, etc.

ESAD_440x450

¿QUIERES SER UN PEQUEÑO GRAN ARTISTA?

En la escuela de verano de la ARTE DRAMÁTICO puedes empezar a serlo, porque tenemos los mejores profesores y las mejores instalaciones para que practiques teatros, bailes, coreografías, disfraces, música, vídeos, juegos y mucha diversión

Una escuela de verano única que te hará pasar un verano irrepetible mientras aprendes maquillajes y caracterizaciones, interpretaciones cómicas, dramáticas, bailes etc. Y todo de la mano de actores y actrices profesionales que te guiarán de manera muy divertida hasta los focos del teatro.

Además se realiza en las mismas instalaciones donde los futuros actores, actrices y directores se forman profesionalmente: La sede de la Escuela de Arte Dramático, en Teatinos, Málaga.

Misión Planeta Escuela de verano

Algunas de las actividades que se van a llevar a cabo son: huerto urbano, taller de plantas medicinales, reciclaje, cadena de favores, juegos cooperativos, aqua party, dinámicas de grupo, desayunos nutritivos, etc.

MÁS INFORMACIÓN

Sotogrande International Camp

El campamento cuenta con cursos cuidadosamente diseñados para distinguirse por su contenido y exclusividad; para alumnos de diferentes edades, habilidades, intereses y niveles de conocimiento.

MÁS INFORMACIÓN

Campamento Inturjoven Fama

Un campamento donde participar en la versión de baile con clases en diferentes estilos urbanos y modernos (poppin, house, comercial…), coreografías en grupo y flashmob, o bien, en sus clases de canto e interpretación, de expresión corporal y de beat box, con preparación de piezas musicales..

MÁS INFORMACIÓN