Más Animación | SERVICIOS PARA CENTROS COMERCIALES
816
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-816,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

SERVICIOS PARA CENTROS COMERCIALES

EVENTOS DE ANIMACIÓN

En Más Animación Prestamos servicios originales y de calidad en las nuevas corrientes de la comunicación en directo, la promoción y la gestión de clientes para centros comerciales, marcas, agencias y galerias de ocio.

 

Más Animación puede trabajar directamente para el departamento de marketing del centro comercial, o a través de la agencia de comunicación del mismo centro. En cualquier caso siempre encontramos la via para crear la sinergia adecuada entre los distintos protagonistas del evento.

Promoción

Fidelización

Calentamiento de zonas

Aumento del tiempo de permanencia

Aumento del número de visitas

Aumento de la rotación

clubes_infantiles

CLUBES INFANTILES

Uno de los productos estrella de Mas Animación es el diseño y la gestión de clubs infantiles. En algunos de nuestros clientes gestionamos más de 10.000 socios.

En Más Animación hacemos un estudio sin compromiso de las posibilidades de implantación del servicio y presentamos proyectos pormenorizados que recogen desde la gestión de los usuarios, hasta el diseño de las actividades y del recinto del club.

NUESTRO CATÁLOGO PARA CENTROS COMERCIALES

Siga aprendiendo sobre la animación comercial de Más Animación.

 

Les recordamos que pueden solicitar gratuitamente nuestro catálogo de actividades para centros comerciales, y una visita de un gestor, pinchando aquí (LINKEAR A CONTACTO)