Más Animación | Curso oficial de Monitor de tiempo libre
2166
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2166,bridge-core-1.0.1,qode-quick-links-1.0,,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Curso oficial de Monitor de tiempo libre

Nuevo curso del Escuela Oficial Más Animación; homologado y con compromiso de contratación: MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.

Este curso prepara y capacita para desarrollar actividades profesionales en el ámbito de la educación y el tiempo libre, así podrás trabajar como monitor/a de actividades extraescolares, campamentos, escuelas de verano, centros de animación infantil, hoteles, animaciones deportivas, centros formativos, escuelas de padres, animaciones particulares, etc.

curso_monitor_00
curso_monitor_01

El curso tiene una acreditación de 295 horas homologadas por la Junta de Andalucía, y es reconocido en oposiciones de la rama de la pedagogía en la Consejería de Educación.

La Escuela Oficial Más animación está constituida por formadores reconocidos por la Junta de Andalucía que son, a su vez, trabajadores en activo de la Empresa Más Animación, con lo que la formación se realiza para las NECESIDADES REALES del mercado laboral en el campo del ocio, tiempo libre y animación sociocultural.

BOLSA DE EMPLEO Y CONTRATACIÓN

Todo el alumnado pasa a ser parte preferente de la bolsa de empleo del “Grupo Más Animación”, siendo avisados de todas las ofertas de trabajo.

Además Más Animación siempre contrae un compromiso de contratación con el alumnado (que varía entre el 20 y el 50 %) una vez finalizado el periodo formativo.

curso_monitor_02

VENTAJAS

  • Curso oficial de 295 horas acreditadas.
  • Formación especializada por trabajadores en activo.
  • Acceso inmediato a la bolsa de trabajo y descuentos para otras acciones formativas.
  • Compromiso de contratación.
  • Facilidades de pago.
  • Todos los gastos incluidos.
  • Una experiencia formativa, divertida, lúdica y muy enriquecedora, que te aportara grandes posibilidades de trabajo.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO