Más Animación | Escuela Oficial Más Animación
1032
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1032,qode-quick-links-1.0,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Escuela Oficial Más Animación

ESCUELA OFICIAL MÁS ANIMACIÓN

Más Animación es una escuela oficialque tiene acreditación para impartir formación con certificación de profesionalidad de la Unión Europea, además está reconocida como “Escuela Oficial de Tiempo libre y Animación Sociocultural” por la Junta de Andalucía. Nuestros programas han sido aprobados por los organismos competentes y han demostrado su eficacia durante más de 10 años, proveyendo al mercado laboral de profesionales bien formados y con recursos para desempeñar su trabajo cumpliendo los más altos estándares de calidad. Entre sus fines se encuentran:

Crear un espacio de formación de Ocio, Tiempo Libre y Animación Sociocultural donde los alumnos puedan comenzar o continuar su educación en este ámbito.

Crear un punto de encuentro donde profesionales y estudiantes en el campo del Ocio Y Tiempo Libre puedan coincidir para intercambiar libremente experiencias, proyectos, recursos, inquietudes, ideas y métodos.

Crear un centro donde estudiantes y profesionales puedan crear y producir programas y proyectos de intervención socioeducativa y sociocultural en el ámbito del Ocio y el Tiempo Libre soportados económicamente y asesorados por el equipo de MAS ANIMACION.

logos_escuela

NUESTRAS INSTALACIONES


La escuela Más Animación posee 3 aulas especificas, y mas de 200 metros de espacio recreativo propio, para poder realizar los programas formativos correspondientes. Además la escuela esta en un edificio anexo a las oficinas y nave de producción de Más Animación, lo que facilita a los alumnos/as realizar sus prácticas profesionales, talleres de empleo y actividades accesorias.
Estamos en la calle Jimera de Líbar nº 25, muy cerca del auditorio municipal de Málaga y a 100 mtrs de las paradas de autobuses. Además poseemos aparcamiento privado.

NUESTROS CLIENTES

Por nuestra escuela han pasado más de 500 alumnos y alumnas. Además hemos realizado programas formativos para muchas otras entidades:

VENTAJAS DE CONTAR CON MÁS ANIMACIÓN

  • Contar con formadores especialistas que están trabajando actualmente en el sector.
  • Acceso inmediato a la bolsa de trabajo de todo el grupo Más Animación, siendo avisado de todas las selecciones abiertas durante el año, así como de todos los cursos y complementos de formación.
  • Flexibilidad y múltiples opciones a la hora de realizar prácticas profesionales, tareas, exámenes, etc.
  • Todos los costes incluidos en el precio de matrícula de los cursos, incluyendo materiales, salidas, etc.
  • Posibilidad de Cursos con compromiso de contratación.
  • Formadores acreditados y con amplia experiencia en el campo. Gestión integral del personal. Cada módulo es impartido por un formador especialista. Incluye coordinación de PRL si es requerida.
  • Precios asequibles subvencionables en distintos porcentajes.
  • Ofrece la garantía de un grupo con acreditación oficial, acreditación de calidad según norma ISO, más de 15 años de experiencia, 500 clientes en el sector y más de 1000 proyectos realizados.