Más Animación | Escuela Oficial Más Animación
1032
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1032,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Escuela Oficial Más Animación

ESCUELA OFICIAL MÁS ANIMACIÓN

Los programas formativos de la escuela de Más Animación han sido aprobados por la Junta de Andalucía y han demostrado su eficacia durante más de 6 años, proveyendo al mercado laboral de profesionales bien formados y con recursos más que suficientes para desempeñar su trabajo cumpliendo los más altos estándares de calidad. Entre sus fines se encuentran:

Crear un espacio de formación de Ocio, Tiempo Libre y Animación Sociocultural donde los alumnos puedan comenzar o continuar su educación en este ámbito.

Crear un punto de encuentro donde profesionales y estudiantes en el campo del Ocio Y Tiempo Libre puedan coincidir para intercambiar libremente experiencias, proyectos, recursos, inquietudes, ideas y métodos.

Crear un centro donde estudiantes y profesionales puedan crear y producir programas y proyectos de intervención socioeducativa y sociocultural en el ámbito del Ocio y el Tiempo Libre soportados económicamente y asesorados por el equipo de MAS ANIMACION.