Más Animación | Campamentos y escuelas de verano
508
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-508,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nuestros campamentos

Uno de los proyectos de más éxito de Más Animación es la gestión de campamentos y escuelas de verano.

Nuestros campamentos son programas ludicoeducativos que pueden ser gestionados conjuntamente con el AMPA, la dirección del centro o la gestión local (Ayuntamientos, Juntas de distrito…)

De este modo Más Animación puede encargarse de la gestión total del campamento, incluyendo inscripciones, recibos, etc o unicamente del diseño y la ejecución de las actividades, fijando el AMPA o CEIP una cuota por participación en las mismas.

Metodología

Seguimos una metodología exhaustiva que nos permita la correcta consecución de los objetivos aportando a su vez las máximas condiciones de garantía, seguridad y comodidad para el colegio, para los padres y madres y para los menores.

1. Diseñamos actividades educativas pero teniendo muy en cuenta el componente lúdico: Nuestro aprendizaje va unido a la diversión.

2. Fomentamos la educación en valores actuando siempre de manera ejemplificadora.

3. Controlamos exhaustivamente las entradas, salidas y desplazamientos de los menores en el centro

4. Aportamos todos los materiales escolares necesarios

5. Garantizamos el mantenimiento de las instalaciones en perfectas condiciones

6. organizamos horarios que optimizan el cambio de actividades y de monitores

Más Animación diseña actividades originales e innovadoras sin perder nunca de vista el componente educativo. Las actividades varian según la edad y la temática del campamento, pero entre ellas podemos encontrar: Talleres de manualidades ( de chapas, de pompas, de ciencia divertida, de naturaleza viva, de caracterizacion de cine y teatro, etc.) talleres de teatro, deportes alternativos, meriendas divertidas, decoraciones con globos, creacion de fiestas tematicas, etc. Para ver más actividades pueden solicitar catálogos de campamentos temáticos.

Personal

Únicamente contratamos personal especialista formado específicamente (educadores sociales, maestros, pedagogos, animadores socioculturales) además todos ellos han recibido una formación en el ámbito del ocio y tiempo libre en escuelas oficiales de la Junta de Andalucía.

Únicamente contratamos personal especialista formado específicamente (educadores sociales, maestros, pedagogos, animadores socioculturales) además todos ellos han recibido una formación en el ámbito del ocio y tiempo libre en escuelas oficiales de la Junta de Andalucía.

Precios

Los precios de nuestras actividades incluyen todos los contenidos del campamento, entre los que están:

1. Creación, coordinación y ejecución del proyecto de campamento, diseñándolo a medida de las necesidades del centro educativo.

2. Selección, formación y gestión del personal especialista, así como supervisión y gestión laboral.

3. Aporte de materiales necesarios en cantidades y calidades adecuadas para la realización de las actividades

4. Gestión de las inscripciones y las bdd de los usuarios y sus familias

5. Elaboración de memorias, informes fotográficos, etc.

Los precios oscilan entre 20 € y 40 € por participante y semana, dependiendo del horario de comienzo y fín de las actividades y del número de días de campamento. Además poseemos posibles descuentos para socios del AMPA, familias numerosas, etc..

Para saber más sobre precios, proyectos, etc. puede contactar con uno de nuestros asesores por telefono, chat o email pinchando aquí.

Materiales

En el precio de la actividad están incluidos todos y cada uno de los materiales que los alumn@s van a utilizar.

Desde las tijeras o rotuladores hasta las máquinas de chapas, proyectores de vídeo, cámaras digitales y todo el material de manualidades necesario (imanes, foam, cartulinas, etc), pasando por juegos gigantes, paracaídas, etc.

Material escolar totalmente homologado para uso infantil. A los niños y niñas solo se les solicitara material en los talleres de reciclado y reutilización.

Garantías Masanimación

Entidades que realizan campamentos hay muchas, pero solo Más Animación garantiza la formación de sus trabajadores a traves de su propia Escuela oficial, tiene 15 años de experiencia y posee una metodologia educativa propia.

Siguiendo la filosofia de Más Animación, prestamos una atención constante a la calidad, lo que en la gestión de campamentos y escuelas de verano signfica:

  • Todo la gestión de personal cumple escrupulosamente la legislacion laboral vigente (contratación, riesgos laborales, salarios superiores a convenio…)
  • Más Animación posee seguros de responsabilidad civil y seguros de accidentes disponibles a requerimiento del AMPA o centro educatívo.
  • Más Animación prepara un contrato de servicios con todos sus clientes, donde queda reflado los compromisos de las  partes
  • Somos empresa proveedora del servicio de gestion de campamentos de la Junta de Andalucia (Inturjoven), Ayuntamientos de Mijas, Málaga, Marbella…