Más Animación | Quienes somos
415
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-415,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Quienes somos

LA EMPRESA

Más Animación servicios socioeducatívos, es una empresa formada por profesionales de la pedagogia social, de la animación cultural, el ocio y el tiempo libre, que se encarga de diseñar y producir programas de prevención e intervención educativa, mediante metodologias animadoras que incorporan al colectivo concreto como agente del cambio.

Más Animación, se constituyo en el año 2000, y desde entonces, por nuestros programas educativos han participado más de 10.000 participantes. Más Animación es hoy una de las pricipales empresas de servicios de Andalucia, y tanto su estructura, como sus proyectos siguen  creciendo año tras año.

Actualmente contamos con un equipo de más de 50 profesionales, entre pedagogos, educadores sociales, monitores y coordinadores, que desarrollan más de 40 proyectos socioeducatívos.

IMGP0203
IMG_1730

FILOSOFÍA

En Más Animación pensamos que durante muchos años no se ha considerado el ocio como un espacio pedagogico relevante, y por ello los proyectos que se han desarrollado en el tiempo libre, han estado carentes en la mayoria de los casos, de intencionalidad educativa y rigor profesional, y han sido desarrollados por personal con mucha motivacion pero poca formacion.

Desde Más Animación trabajamos por aportar al espacio de Ocio y Tiempo Libre toda la importancia pedagogica que creemos que le corresponde, pues creemos que aporta infinitas posibilidades para educar valores, actitudes, habilidades y contenidos.

Pero para ello es necesario una profesionalización del sector, que aumente la intencionalidad y la calidad de los proyectos educativos que se desarrollan en la educación en el tiempo libre.

Los proyectos educatívos de Más Animación se dstinguen por dos elementos principales:

  • Una metogologia animadora propia
  • Una atención constante a la calidad

Nuestra metodología esta basada en programas educativos integrales que beben de modelos, coeducativos, solidarios y de empoderamiento personal.

Pretendemos crear procesos educativos de autoconocimiento que permiten a cada persona construir la propia identidad, desarrollar la autoresponsabilidad emocional y la inteligencia global, y construir un  poder personal para poder llegar a conseguir nuestras metas, mientras establecemos relaciones sociales de equidad e igualdad.

IMGP7117
060-IMG_3042

La atención a la calidad está patente en todas las lineas de desarrollo del proyecto, pero sobre todo en la formación específica del personal en nuestra propia Escuela Oficial, que garantiza que el personal seleccionado ha trabajado un curriculo específico para el puesto a desempeñar.

Nuestras lineas de trabajo interno estan marcadas por un especial cuidado a los miembros del equipo, que incluyen conciliacion laboral, libertad de horarios, politicas de aumento salarial progresivo y transparencia económica entre otras.

GARANTÍAS MÁS ANIMACIÓN

Contamos con un gran equipo de educadores socialespedagogosanimadoresmonitores que hacen especial cada proyecto y que estan formados especificamente para cada proyecto en nuestra Escuela Oficial de Animación Sociocultural, donde preparamos a más de 300 profesionales cada año.

Tenemos entre nuestros clientes de más exito a referencias como los ayuntamientos de Málaga, Sevilla, Madrid, Granada, Junta de Andalucía, y multitud de ONGs y centros de servicios sociales y educativos que cuentan con nosotros desde hace mas de diez años para garantizar un diseño pormenorizado y una ejecución impecable.

Estamos en constante crecimiento y nuestros directores imparten charlas sobre educacion complementaria en las universidades más importantes de Andalucía.

IMGP0391