Más Animación | Servicios Escolares
483
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-483,qode-quick-links-1.0,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ANIMACIÓN ESCOLAR

Nuestros servicios educativos para Centros de Enseñanza de infantil, primaria y secundaria, están especialmente diseñados para complementar la educación formal que los escolares reciben en los centros, pero a través de medios no convencionales que atraen y estimulan a los participantes.

Nuestros proyectos son diversos y van desde la organización de talleres de convivencia hasta la preparación de jornadas de creatividad, pero todos ellos tienen una serie de puntos comunes:

  • Están diseñados, organizados y elaborados por especialistas
  • Se basan en la enseñanza a través de recursos lúdicos que hagan agradable la actividad a los niños y que lleve al aprendizaje autónomo y la reflexión
  • Están diseñados para educar en valores
  • Son proyectos diseñados por especialistas que analizan previamente el caso del centro y se realiza en plan de trabajo específico.
jugando-87

CATÁLOGO

Este es nuestro catalogo de servicios escolares para el curso actual. Recuerde que en Más Animación, realizamos proyectos personalizados sin compromiso alguno.

Puede solicitar una visita o una llamada de uno de nuestros responsables de proyectos para hablar sin compromiso sobre sus intereses en nuestros programas.