Más Animación | Visitas Educatívas
500
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-500,qode-quick-links-1.0,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Aventuras didácticas

Comienzan las visitas escolares del curso 2016/2017 ¡¡¡No os perdáis ninguna!! Más Animación diseña y ejecuta, junto con el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga las visitas escolares a los parques de Málaga dentro del programa “Málaga para los escolares”.

 

Entre las visitas que realizamos están:

  • Naturaleza Viva: “El Parque de Málaga. Proyecto de visitas para primaria
  • Visita zoo-botánica:”El parque del Oeste”. Proyecto de visitas infantiles
  • Málaga en la industria: El parque Tecnológico”. Programa de visitas para secundaria
  • Visitas al centro histórico, La Catedral de Málaga y la Alcazaba y Gifralfaro.
visitas
ç

Actividades lúdico educativas guiadas por monitores especialistas que hacen de la vísita al parque, toda una aventura para aprender. Juegos, canciones y otras actividades para los que los mas pequeños (de enseñanza infantil) descubran la importancia de los parques en “Visita al Parque del Oeste”. Busquedas del tesoro y otras actividades para que los niños y niñas de primaria aprendan toda la riqueza bótanica de “El parque de Málaga” y actividades para aprender la imporancia de “Málaga en la industria” y el espíritu emprendedor en “Visita al Parque tecnológico”

Si usted es miembro de un equipo educativo y desea recibir de manera gratuita más información sobre este programa, así como “cuadernos del profesor/a”, plantillas de ejercicios o proyectos educativos, no dude en solicitarlo sin compromiso.